Tal y como anunciamos el pasado junio, este mes de septiembre llegarán a las tiendas en formato de vinilo: “Delantera mítica”, “Las palabras vividas”, “Me mata si me necesitas” y “Sur en el valle”.

Desde 1998, Quique González ha publicado once álbumes de estudio y dos en directo, consolidando su reputación como un referente en la escena musical española. Sin embargo, algunos de estos discos nunca se lanzaron en formato de vinilo, mientras que otros han estado descatalogados durante mucho tiempo.

Por ello, y con motivo de su 25 aniversario, este año se publica cada uno de estos álbumes en edición limitada de vinilo. Ahora tendrás la oportunidad de adquirirlos de forma independiente y completar tu colección, incluso con la opción de conseguirlos firmados.

Desde hoy ya se pueden reservar en la Tienda Oficial del artista. Saldrán a la venta el 29 de septiembre. ¡No te quedes sin ellos!

Estos títulos se suman a los ya reeditados en junio:  “Kamikazes”, “La noche americana”,  “Daiquiri Blues” y “En vivo desde Radio Station”.

¡No pierdas la oportunidad de reservarlos firmados completar tu discografía en vinilo de Quique González!