Incluye un nuevo disco de estudio, “Copas de yate. Volumen I”, con 8 inesperadas versiones

Y un cancionero con todas las letras y acordes de su discografía

Dentro de esta caja, diseñada por Fernando Maquieira, podrás atesorar la discografía completa en vinilo de Quique González.

La obra de Quique la conforman a día de hoy once discos de estudio con más de 140 canciones originales y dos álbumes en directo publicados a lo largo de sus 25 años de carrera (1998-2023). Todo un legado que podrás recopilar disco a disco en esta pieza especial.

La caja incluye un nuevo disco de estudio titulado “Copas de yate. Volumen I” con versiones de 8 canciones de diferentes autores. Este disco, que se publica en otoño, formará parte de la caja, aunque también habrá opción de comprarlo de forma independiente. A la vuelta del verano daremos más información sobre el mismo y adelantaremos la primera canción como single. De momento, podemos contar que está recién salido del estudio y que ha quedado espectacular.

Otra de las sorpresas de esta caja es un libro cancionero con las letras y los acordes de todas las canciones de la discografía de Quique González para poder tocarlas fácilmente con la guitarra. Incluye fotografías inéditas de la época de cada disco.

El resto de vinilos, desde el disco “Personal” (1998) hasta “Sur en el valle” (2021), se pueden adquirir por separado para que cada fan elija los que eche de menos en su discoteca. Recordamos que a lo largo de este año se están publicando todos ellos, algunos por primera vez en este formato, junto a otros que estaban descatalogados.

Es importante destacar que la caja estará disponible únicamente mediante reserva ya que se trata de un objero conmemorativo muy especial. Puedes reservarla en la tienda oficial de Quique, con la opción de que sea firmada.

En conjunto, esta colección representa los 25 años de música de uno de los artistas más singulares de nuestro país. Quique González ha logrado crear una intimidad propia gracias a sus icónicas letras y su habilidad para crear imágenes a través de la música. Estamos muy orgullosos de presentar este proyecto hecho con cariño y respeto para el público que, disco a disco, concierto a concierto, estáis ahí. Esperamos que os guste.

La caja incluye el disco “Copas de yate. Volumen I” y un cancionero con las letras y acordes de la discografía completa. Se vende a través de la tienda oficial de Quique González bajo reserva. El resto de vinilos se adquieren de forma independiente.

¡Mantente alerta a la celebración del 25º aniversario de Quique González!

Discografía de Quique González 1998-2023

Personal (1998)

Salitre 48 (2001)

Pájaros mojados (2002)

Kamikazes enamorados (2003)

La noche americana (2005)

Ajuste de cuentas (2006)

Avería y redención #7 (2007)

Daiquiri blues (2009)

Delantera mítica (2013)

Me mata si me necesitas (2016)

En vivo desde Radio Station (2018)

Las palabras vividas (2019)

Sur en el valle (2021)

Copas de yate (2023)

Completa tu discografía en vinilo de Quique González Resérvalo aquí.

Y recordamos que ya está en marcha la gira 25º aniversario en la que Quique repasa una selección de canciones de toda su discografía. Consulta aquí todas las fechas de los conciertos.