[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=XORqZ5Ihkj8″]

Primer single disponible en todas las plataformas digitales y reserva del disco en la tienda online de FNAC y en iTunes.

Hoy sale a la luz la primera canción del nuevo disco de Quique González y Los Detectives: “Se estrechan en el corazón”. Puedes  escucharla aquí. En pocos días podremos ver su  videoclip.

El nuevo disco de QUIQUE GONZÁLEZ & LOS DETECTIVES “Me mata si me necesitas” se publica el 4 de marzo. Pero se puede reservar el disco en CD o en vinilo (con CD incluido) en Fnac.es  para recibirlo el día del lanzamiento.

Todos los discos comprados en esta preventa irán firmados por Quique y además entrarán en el sorteo de una guitarra EPIPHONE EDICIÓN LIMITADA “1963” J-45 también firmada por el artista. Los que prefieran el disco en edición digital, también tienen la preventa disponible en iTunes

‘Se estrechan en el corazón’ ha sido la elegida para abrir este décimo álbum. El propio Quique nos habla de ella:

Es la segunda canción que escribí para el disco. La arranqué en Verdicio (Asturias), después de uno de los conciertos de la última gira. Me quedé un par de días con la furgoneta por allí jugando con la melodía y buscando el primer verso […] Después de tener “Se estrechan en el corazón” ya tenía el motivo y el título, y el resto de la letra surgió más fluido. […] Fuimos a Valencia y se la enseñé a los músicos de mi banda y acabamos tocándola en el camerino unas cuantas veces entre la prueba y el show, tratando de hacer coros hippies en la onda de CSN&Y. Supongo que ahí empezaba a tener clara la idea de grabar el disco con los Detectives. Ya tenía otra canción escrita pero “Se estrechan…” fue la que encendió la chispa del disco.”

Poco después del lanzamiento comienza la gira de presentación del disco.

Aquí puedes consultar todas las fechas y ciudades.

A continuación las firmas de discos que realizará Quique en tiendas de discos de toda España.

FIRMAS DE DISCOS EN TIENDAS FNACS Y POWER RECORDS DE BILBAO

* Horario firma de discos: 18 hrs

logoquiquedetectives

VIERNES 04/03/16 FNAC CALLAO MADRID
SÁBADO 05/03/16 FNAC TRIANGLE BARCELONA
MARTES 8/03/16 FNAC VALENCIA
JUEVES 10/03/16 FNAC SEVILLA
SÁBADO 12/03/16 POWER RECORDS BILBAO