El 5 de febrero a la venta en todas las plataformas digitales

y reserva del disco en la tienda FNAC on line.

 

No ha sido fácil elegir entre las nuevas canciones de Quique.

‘Me mata si me necesitas’ el nuevo disco de QUIQUE GONZÁLEZ  & LOS DETECTIVES es una brillante colección de canciones.  Nos encontramos ante unos de discos más redondos del artista.

‘Se estrechan en el corazón’ ha sido la elegida para abrir este décimo álbum.

 El propio Quique nos habla de ella:

“Es la segunda canción que escribí para el disco. La arranqué en Verdicio (Asturias), después de uno de los conciertos de la última gira. Me quedé un par de días con la furgoneta por allí jugando con la melodía y buscando el primer verso […] Después de tener “Se estrechan en el corazón” ya tenía el motivo y el título, y el resto de la letra surgió más fluido. […] Fuimos a Valencia y se la enseñé a los músicos de mi banda y acabamos tocándola en el camerino unas cuantas veces entre la prueba y el show, tratando de hacer coros hippies en la onda de CSN&Y. Supongo que ahí empezaba a tener clara la idea de grabar el disco con los Detectives. Ya tenía otra canción escrita pero “Se estrechan…” fue la que encendió la chispa del disco.” 

El próximo 5 de febrero, su primer single ‘Se estrechan en el corazón’ estará disponible en todas las plataformas digitales y ese día se podrá empezar a comprar el disco completo en preventa a través de la tienda online de Fnac para recibirlo el día de lanzamiento firmado por Quique González.

A partir de ese momento se abre fuego y el décimo trabajo del músico madrileño estará más cerca. ‘Me mata si me necesitas’ llegará a las tiendas el próximo 4 de marzo en CD, Vinillo (con CD incluido)  y edición digital.

Poco después del lanzamiento comienza la gira de presentación del disco.

Aquí puedes consultar todas las fechas y ciudades.

A continuación las firmas de discos que realizará Quique en tiendas de discos de toda España.

FIRMAS DE DISCOS EN TIENDAS FNACS Y POWER RECORDS DE BILBAO

* Horario firma de discos: 18 hrs

logoquiquedetectives

VIERNES 04/03/16 FNAC CALLAO MADRID
SÁBADO 05/03/16 FNAC TRIANGLE BARCELONA
MARTES 8/03/16 FNAC VALENCIA
JUEVES 10/03/16 FNAC SEVILLA
SÁBADO 12/03/16 POWER RECORDS BILBAO

portada single QG7