“Puede que me mueva” es el nuevo single de Quique González, adelanto de su próximo disco de estudio que verá la luz en otoño.
Ya está disponible en formato vinilo 7” edición limitada. Se puede encontrar en tiendas de discos independientes, así como en la web de Quique González.
La canción es un medio tiempo que invita al movimiento y a emprender un nuevo rumbo. Sin alejarse demasiado de su personal estilo dentro del rock, ni de ese universo de versos sugerentes, Quique rasga su lado más clásico e introduce un groove hipnótico apoyado por evocadoras guitarras y el inconfundible color del piano Wurlitzer.
Aparte de la presencia de Boli Climent, Edu Olmedo y Jacob Reguilón, cuenta con la colaboración de dos de los músicos de Morgan: David Schulthess “Chuches” al órgano Hammond y Carolina de Juan (Nina) en los coros. Todo ello con la producción del guitarrista mallorquín Toni Brunet. Un aperitivo que nos deja con muchas ganas de continuar descubriendo el viaje que propone el nuevo disco.
La cara B del single incluye una canción inédita que quedará reservada para esta edición especial, “La balastrera”.
Se trata de la vuelta de Quique González dos años después de su último disco, “Las palabras vividas”, en el que las canciones partían de las letras escritas por el poeta granadino Luis García Montero.
Próximamente anunciaremos más datos sobre el nuevo álbum. Una vuelta muy esperada por todos los fans de Quique González.