Ante las últimas medidas adoptadas por las autoridades para frenar el contagio del coronavirus COVID-19, los conciertos que Quique González tenía previsto dar en las ciudades de TOLEDO y MURCIA han sido cancelados.

A continuación detallamos toda la información de forma individual para cada evento.

TOLEDO | Debido a la imposibilidad de encontrar fechas disponibles en los próximos meses, se procede a la cancelación total y a la devolución del importe de las entradas.

Devoluciones: Quienes hayan adquirido sus localidades a través de Internet o mediante tarjeta en la taquilla del Teatro serán abonadas, de manera automática, en el mismo número de tarjeta con el que se realizó su adquisición.

El importe de las entradas adquiridas en efectivo en la taquilla del Teatro, serán reintegradas en la propia taquilla, previa presentación de las entradas correspondientes.

El reintegro tendrá lugar a partir del martes 24 de marzo y hasta el 24 de abril de 2020.


MURCIA | El concierto se aplaza al próximo 26 de junio. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. En breve se reanudará también la venta de localidades con normalidad.

Devoluciones: Si la compra se hizo en taquilla, la devolución se realizará de forma presencial en la taquilla del Teatro.

Los usuarios que adquirieron sus entradas por Internet recibirán un correo electrónico informándoles de la nueva fecha y de cómo solicitar la devolución en el caso de preferir no asistir.


Por otra parte, el resto de conciertos de la gira (Huércal-Overa el 18 de abril, A Coruña el 30 de abril, Valencia el 27 de junio y Madrid el 25 de julio) a día de hoy siguen en pie. En cuanto tengamos una información distinta al respecto lo comunicaremos en la web y redes sociales de forma inmediata.

Les pedimos disculpas y les agradecemos su comprensión en estos momentos de emergencia sanitaria.

Un saludo y cuídense.