El próximo lunes 28 de enero, a partir de las 20:30 horas, se celebrará en la sala Galileo Galilei de Madrid el concierto en homenaje a Santiago Alcanda por sus 40 años de carrera en el periodismo musical.

Numerosas personalidades del mundo de la cultura y la comunicación se darán cita en este evento para celebrar y agradecer la contribución histórica de este periodista a la música y a la radio en España.

Además de Quique González, la fiesta concierto contará con la participación de Vetusta Morla, Zahara, Coque Malla, César Pop, Leiva, IZAL, Javier Ruibal, Morgan, Los Secretos, Rubén Pozo, Virgina Maestro y Merche Corisco entre otros.

«El grandísimo Santi Alcanda celebra sus 40 años de carrera en el periodismo musical. Es un honor participar en este concierto y volver a mi querida sala Galileo junto a mis compañeros para agradecerle su apoyo constante y su amistad a lo largo de todos estos años.», ha declarado Quique González al respecto.

Santiago Alcanda se ha convertido en un referente del periodismo musical español gracias a su dilatada trayectoria a lo largo de las últimas cuatro décadas. Entre los innumerables trabajos en radio, destaca su etapa en Gomaespuma, los espacios de Los 40 Principales, El Flexo y Bértigo, su paso por M80, El Comediscos en Europa FM o los últimos años en Radio 3 con Tresfusión y Como lo oyes.

Su paso por televisión también ha sido destacado con programas como Klip, Séptimo de Caballería o No Disparen Al Pianista. En prensa ha realizado innumerables artículos y entrevistas para medios como El País, El Mundo, Rock Espezial, Hoja de El Lunes o Efe Eme.

Las entradas para el concierto homenaje se pueden adquirir desde el pasado 18 de enero en las taquillas de la sala Galileo Galilei, donde se celebrará el evento.

Fuente: Europa Press