El cantante y compositor madrileño anuncia junto a Javier Arnaiz, director de Mad Cool, que el concierto que ofreció en Mad Cool 2017 se publicará en CD y DVD.

Javier Arnaiz, director de Mad Cool, y Quique González  ofrecieron una rueda de prensa para anunciar que el músico lanzará un CDDVD con el directo en la edición 2017 del festival. Tanto Arnaiz como González desgranaron los detalles de este proyecto en la madrileña sala de conciertos Costello Club.

El proyecto que inmortaliza el paso del músico por el festival promete ser el primero de muchos y se erige como uno de los proyectos más ambiciosos e ilusionantes realizados bajo el paraguas de Mad Cool Festival.

Sobre la razón de ser de esta grabación, Javier Arnaiz explicó que la idea surgió en un backstage de Logroño, tras un concierto de González: “Ha sido todo muy fácil, Quique ha sido muy colaborador, no había un artista mejor para hacer este CD-DVD”. El proyecto es el primero de una serie de CD-DVDs producidos por el propio festival que cada año protagonizará un artista del cartel: “La idea es que cada año se haga un CD-DVD en directo con un artista diferente”.

Quique González se ha mostrado muy orgulloso de la grabación de este CD-DVD en Mad Cool Festival “porque es uno de los festivales más importantes de España”. Este es el segundo CD-DVD que el madrieño graba en directo (el primero se realizó en 2006 a propósito de su disco Ajuste de cuentas). Esta producido por Carlos Raya y Paul Orsen quien también trabajó en el  Ajuste de cuentas.

Quique González actuó en este ocasión junto a Los Detectives: la banda junto a la que está ha presentado por toda España su último LP, Me mata si me necesitas (2016); razón por la cual la grabación es aún más especial para el

Quique González: un estandarte del rock nacional

El músico Quique González es, por derecho propio, uno de los autores más influyentes de nuestro país. Sus 10 discos escenifican a la perfección por qué está considerado como uno de los referentes del rock nacional gracias su manera de componer y de interpretar historias tan íntimas como universales. Su último trabajo, Me mata si me necesitas, afianza su maestría a la hora de adaptar la música de raíz americana a nuestro idioma e idiosincrasia